desarrollo de sitios WEB

En nuestro día a día, estamos expuestos a multitud de cosas que nos rodean. Y en la era de la información, es frecuente toparte con cientos de anuncios publicitarios, ya sea en la calle, en la televisión o en Internet. Estos anuncios no son más que un escaparate donde exponer servicios o productos que buscan cubrir ciertas necesidades que las personas podamos tener. Con tanta información, a veces puede llegar a tu cerebro, de forma visual o auditiva, alguna marca que ofrece algo que tú estás buscando o necesitas. Y dime, ¿qué harías si te encuentras con una nueva marca, la cual desconoces y te interesa, o simplemente quieres más información acerca de lo que ofrece? Buscarla de inmediato en Internet, ya que es la forma más rápida y cómoda de informarte sobre todo. Hoy en día, en pleno año 2018, esto se ha convertido en un acto reflejo de los seres humanos, que utilizamos un medio de información que ya está tan arraigado en nuestras vidas que resultaría impensable el hecho de vivir sin Internet. Puede que ya te hayas dado cuenta de dónde quiero llegar con todo esto: tu empresa necesita estar en Internet, más allá de ser simplemente un perfil en Facebook.

Por todo lo que acabas de leer, si tu negocio no cuenta con una página web estás perdiendo cientos y miles clientes potenciales, o al menos visitantes que te darán visibilidad. En un mundo tan competitivo, ya no basta con tener tu tienda física, si quieres destacar y diferenciarte del resto, necesitas hacerlo de forma virtual. El mejor escaparate es la web, la mejor publicidad que puedes tener es a través de Internet. Puedes estar en cualquier parte, a cualquier hora y llegar a cualquier público sin moverte de donde estás. Y eso es increíble.

Aunque sé puedes estar pensando que esta misma tarea se puede llevar a cabo a través de las redes sociales y, además, de forma gratuita. "Tengo un perfil en Facebook, uno en Twitter y otro en Instagram, ya tengo suficiente publicidad en Internet". No te falta razón, pero hay ciertas detalles que se escapan. El hecho de tener una página web no sólo da presencia online, sino que también aporta prestigio a la empresa, seriedad y una imagen más profesional.